Coacalco De Berriozabal MX

La Residencia de Personas Mayores Virgen de Begoña de Toro requiere los servicios de un/a fisioterapeuta. Taillon ( ya me jode volver al tema, pero no he leído tupost hasta ahora), me alegra mucho que vayas a ser padre, y que todo vaya bien. Por cierto, con la querella tan tonta que le puso el alcalde, no comprendo como dejó pesar la alusión que en su momento hizo Federico de que la pretensión de traer las Olimpiadas a Madrid, era con el simple fin de lucrarse él y sus amigos.

Socio, te recomiendo que para determinadas actividades, practiques la habilidad del ambidiestro. A lo mejor te piensas que hubo una vez en la que fuiste un ser vivo pero no un ser humano.

En la lista de malos de Juanma, incluye a Nacho Villa, que esta mañana ha comparado el debate de ayer con un Madrid (Rajoy)-Barça (ZP). Ello hace que, como siempre, reparta a diestra y siniestra pero sin ofrecer una alternativa, y eso resulta cansino para el oyente. De un tiempo a esta parte se considera que arte no es la materialización de valores estéticos, sino la mera provocación , mejor aún, el insulto y la afrenta. No sé por qué, y que Dios (con quien JM de Prada cree tener hilo directo, para decirle lo que tiene que hacer, además) me perdone.

Igual la Ministra de Igualdá, con sus amplísimos concimientos científicos, especialmente en el campo de la Genética te lo podría explicar. Con una espada de democles amenazante sobre la cabeza, y a las primeras de cambio, lo único que se consigue es una sensación de provisionalidad permanente en los jugadores, el entrenador y la afición. Ahora bien, incluso para los que piensan como tu, la pena de sufrir un aborto involuntario (una muerte según pensáis) a los 15 días de fecundación, seguro que sería infinitamente menor a la de perder un hijo ya crecidito.

El problema del Madrid es que ha calado lo de que hay que jugar como el barca y claro,eso es difícil,lo que hay que hacer es jugar medianamente bien y ganar,lo demás está sobrevalorado. Los dos pivotes está bien pero se equivoca en el orden,xabi alonso debe jugar más arriba, cristiano debe de jugar algo escorado a la izquierda directamente pegado a la linea para abrir el campo,desde ahi arrancar. Granero debe jugar en la banda derecha pero ayudando al centro del campo más que cristiano.

Aunque el problema es que xabi baja para repartir juego y lass se queda un poco perdido,creo que eso se podría solucionar. Es lo que ocurre cuando en tu familia tienes un catedrático de Genética, así que no me cuentes milongas. Pues hombre, mariano, ante la duda mejor es considerarlo un ser humano, digo yo. Mis hijos, con 6 meses de edad tampoco se valían mucho, había que vestirlos, lavarlos, darles de comer.... Vamos, que no eran seres humanos, como los prescindibles y eutanatables viejos de los asilos.

Ya sé que el blogger, entre otros, ha dictado sentencia, pero entiendo que éste es un problema fundamental del Madrid: cada derrota es un cataclismo, se acaba el mundo. Como ese delantero que tenemos que resulta ser el más eficaz de cara a puerta y sin embargo nos echamos las manos a la cabeza si algún remate suyo no acaba en gol. Vamos, con babuchas y burka sí se puede entrar (que yo lo he visto), pero en ropa deportiva parece que no.

Leo que Paul Gascoigne está arruinado y que ha pedido ayuda a la Asociación de futbolistas ingleses para que le consigan una vivienda. Es que se podría jugar con robben,cristiano y kaka arriba,sin higuain,aunque siempre he preferido un delantero centro con buen remate sin espacios y lo que tenemos son 3 delanteros que necesitan espacios y carrera para ser temibles.

No obstante, creo que el único caballo ganador es el de Pellegrini, porque, salga lo que salga, me da a mí que muy pocos le echarán la culpa a él, visto lo visto en las encuestas y lo poco que nos dejamos abducir los madridistas por los tebeos.

Esto mismo pasa hace unos años y estaríamos todos con las horcas y las guadañas esperando al chileno a la salida de su casa. Yo no digo que el Madrid juegue exclusivamente al contraataque (joer, hasta el Xerez tiene partidos y momentos en que ataca). Culé, a mi te juro que me da igual que gane la Champions el Barcelona en el Bernabéu.

Tenemos a los antifranquistas del s. XXI, que dejaron a Franco morirse en la cama, y a su régimen con él; y a los intelectuales que luchan contra el oscurantismo religioso, pero sin toserle al único verdaderamente peligroso hoy en España (y en Europa). Y los índices de posesión de balón, remates y ocasiones de gol del Real Madrid son bastante inequívocos. A ti te daría exactamente lo mismo que el Madrid se alzara con la décima en un camp nou repleto de banderas españolas y camisetas blancas. En el supuesto de que ganáseis la Copa de Europa en el Bernabéu al Chelsea me jo.dería por el hecho de ser campeones de Europa, lo del Bernabéu me parece totalmente accesorio.

Poniéndolo al contrario, a mi me da igual ganar la Champions en el Nou Camp en Wembley. Es curioso, más de 100 comentarios consecutivos sin intervención blaugrana y nuevamente el nivel del blog ha subido. Si es que entran los del Barça y esto se embarra, cual partido en Las Gaunas en el 87. Se vuelve tenso, insultos, mentadas de madre, recuerdos a la familia, etc. Que esto es un pasatiempo nada más... No hay que ser tan forofo (porque, aunque no os lo creáis, las peleas arrancaron por algún motivo relacionado con el equipo de cada uno...). Tanta razón tienen los unos como los otros de enfadarse, y lo último que quiero es que dejen de entrar.

Me hace mucha gracia cuando todo el culerío ataca en bloque para defender a uno de los suyos que previamente ha insultado a un madridista. Yo lo que digo es que mientras no hay voces discordantes (no todos entran a provocar, al menos al principio no lo hacían), esto es un remanso de calma y paz como pocos. Y no lo entiendas como un tema personal que lo hago con ánimo de buscar polémica (al menos, esta vez no).

Aunque ropalo se enfadará, es como lo de Kluivert.. que marcó 120 goles en 5 temporadas.. que no sirvieron para nada. De momento, el gran Cristiano.. no jugó en Sevilla, no jugó en Valencia, jugó en el Camp Nou y fracasó, jugó en Lyon y fracasó. No olvide que puede contar con Electricistas en Alcorcon para cualquiera de los servicios de electricidad que realizamos.

Además hay cosas peores en la vida, al fin y al cabo solo eres un forofete inofensivo, una especie de bufoncete ataviado con una camiseta azulgrana, una barretina y un cencerro sonando con fuerza. En todo caso, no estaría de más que mejoraras y ampliaras un poquito tu repertorio, porque la verdad es que la gracia cada vez la vas teniendo más cerca de un sitio muy parecido a tu nick....si no es que está ya de lleno allí. Contamos con Electricistas en Alcorcon 24 horas, los cuales se encargan de los problemas urgentes que puedan ocurrirle a cualquier cliente.

Jode.r, que por muchos miles de millones que genere el fútbol, al fin y al cabo es , debería ser para nosotros, solo una gran afición, no algo trascendental como parece que véis vosotros al Barcelona. Sí hasta tú sebmelmo( acertadamente) tuviste que decirle a marianop que esa Barcelona furibundamente antimerengue que definía, de existir en realidad, sería un ghetto despreciable y xenófobo.

Cuando he sido el primero en decir, por activa y por pasiva, que afortunadamente hay muchos culés, al igual que madridistas, colchoneros, alcorconeros y demás aficionados al fútbol, que son gente sensata y que no va por ahí intentando sacar de quicio al personal. Pero el entrar a un blog solo con ánimo de provocar( y repito, esto lo ha reconocido el propio interesado, además del que llama trozo de lechazo a un feto de 5 meses) me parece rastrero y ruín. De este electricista madrid modo, nuestro instalador electricista Alcorcon conseguirá que su instalación sea segura cumpliendo con todas las garantías.